Menu

Divididos presenta Caballos de la noche (La Foca)

Finalmente, y después de mucho tiempo, hay nuevo material de Divididos

Esto es un anticipo de lo será la regrabación de toda su discografía hasta “Amapola del 66”. Se trata de “Caballos de la noche (La foca)”, que originalmente apareció en “40 dibujos ahí en el piso” editado en 1989.

La nueva versión, que ahora tiene letra, suena mas fresca que la original, y se emparenta con el sonido actual de la banda.

La decisión de regrabar todos los discos tiene que ver con la idea del trío de recuperar los derechos del centenar de canciones editadas por los sellos CBS, BMG (hoy fusionados en Sony Music), Interdisc, PolyGram y EMI (integrados a Universal).

“Llegó el momento legal en el que todo eso vuelve a casa y nos damos el gusto de poder grabarlo de nuevo”, dijo en su momento Mollo.

 

↓↓↓↓↓↓↓↓ ESCUCHA EL TEMA ACA ABAJO ↓↓↓↓↓↓↓↓

Vídeo relacionado

Leer más ...

Ciro adelanta tema de Naranja Persa 2

Finalmente, y después de un año de espera, Ciro y Los Persas adelantan un tema de lo que será Naranja Persa 2.

La canción llamada Prometeo (nombre del Titán de la mitología griega que robó el fuego para dárselo a los hombres) tiene el típico pulso rockero de Los Piojos, la ex banda del cantante.

Este anticipo del nuevo disco se suma a Toaster la canción que Ciro compuso luego del robo que sufrió en su casa

 

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓ ESCUCHA EL NUEVO TEMA ACA ABAJO ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

Vídeo relacionado

Leer más ...

Murió Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista Malcolm Young de la mítica banda AC/DC, falleció hoy, sábado, a los 64 años de edad, según confirmó el grupo a través de su cuenta de Facebook. Young se vio obligado a abandonar los escenarios en 2014, a causa de un tratamiento contra la demencia.

Oriundos de Glasgow (Escocia), Malcolm Young y su hermano menor, Angus, fundaron el grupo AC/DC en 1973 en Australia. "Por su dedicación y gran compromiso, él fue la fuerza impulsora de la banda", reza el mensaje de AC/DC en Facebook. "Como guitarrista, letrista y visionario era un perfeccionista y un hombre único" que "deja atrás un legado enorme que seguirá vivo para siempre", continúa el texto.

Malcolm fue el responsable de la amplia extensión del sonido, el desarrollo de los riffs de guitarras, la composición de la mayoría de las letras y la producción del material discográfico del grupo.

Estaba considerado uno de los más grandes exponentes del rock de la guitarra rítmica junto con su hermano.

Al igual que los demás miembros de AC/DC, Malcolm Young fue incluido en 2003 en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Leer más ...

Falleció Pablo Cedrón

El entrañable actor pereció en el sanatorio La Providencia tras una larga enfermedad.                                                                                                                               

La noticia fue anunciada por la Asociación Argentina de Actores esta madrugada a través de las redes sociales. Una gran cantidad de colegas del medio lo recuerdan como un personaje divertido, apasionado por la actuación, con una capacidad impresionante para la improvisación, pero por sobre todas las cosas, un gran tipo.

Actor de toda la cancha, trabajó en teatro, publicidad, televisión y cine. Saltó a la fama por su trabajo en televisión en los inolvidables programas humoristicos "De la Cabeza" y "Cha Cha Cha" en donde compartió pantalla con Alfredo Casero, Diego Capusotto, Fabio Alberti, Favio Posca, Mariana Briski y Mex Urtizberea. También desarrollo sus dotes como guionista presentando la obra de teatro "Jamel", que interpretó junto a Carlos Belloso, Ernesto Claudio y Marcelo Mazzarello. Hace unos meses, hablamos en Falso Contacto sobre uno de sus últimos proyectos: "Romanos" una serie web escrita por él y dirigida por Andrés Cedrón que se estrenó hace unos meses en cable a través del canal I-Sat.

Que en paz descanse este tremendo actor que nos hizo reir y llorar por igual a lo largo de su carrera. Desde este espacio realizamos un pequeño homenaje recordando la entrevista que realizamos hace unos meses.

https://www.mixcloud.com/falsocontacto/26-07-2017-entrevista-a-pablo-cedr%C3%B3n/

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES.

FALLECIÓ EL ACTOR PABLO CEDRÓN

El 1° de noviembre falleció el actor Pablo Cedrón. Tenía 58 años. Su extensa trayectoria, con 31 años de afiliación a la Asociación Argentina de Actores, incluye destacados trabajos en cine, televisión y teatro. Nuestras condolencias a su familia y amigos, acompañándolos en este duro momento.

Comenzó su labor artística en 1971 junto a su tío, el director cinematográfico Jorge Cedrón, participando en el film "El habilitado". Luego, trabajó en "La Raulito" de Lautaro Murúa, "El juguete rabioso" de Aníbal Di Salvo y José M. Paolantonio, "Las barras bravas" de Enrique Carreras. Entre los numerosos títulos en los que trabajó encontramos "Felicidades" de Lucho Bender, "El aura" de Fabián Bielinsky, "Aballay" de Fernando Spiner, "El viento" de Eduardo Mignona. Su última película fue "El otro hermano" de Adrián Caetano, estrenada en marzo de 2017.

En televisión, alcanzó una gran popularidad en la década de 1990 gracias a su trabajo en los programas "De la cabeza" y "Cha cha cha" junto a Alfredo Casero, Mex Urtizberea, Mariana Briski, Diego Capusotto, Fabio Alberti y Favio Posca. Integró los elencos de los ciclos "Farsantes", "Historia de un clan", "Carola Casini", "Sos mi vida", "Malparida", "Sin código", "Mujeres asesinas", "Campeones". Su última aparición en el ámbito audiovisual fue en la serie web "Romanos" protagonizada junto a Gonzalo Urtizberea, Pablo Plandolit y Martín Lavini, estrenada en abril de 2017.

En teatro, presentó los espectáculos "Dios perro" junto a Dolores Fonzi, Luis Machín y Carolina Fal; "El movimiento" con Céline Latil; "Gigoló", dirigida por Susana Toscano, con Andrea Bonnelli, Michel Noher, Mario Alarcón y Victor Hugo Vieyra; "Días eternos" junto a Max Berliner y Marcelo Mazzarello, entre otros. Como dramaturgo, presentó la obra "Jamel", que también interpretó junto a Carlos Belloso, Ernesto Claudio y Marcelo Mazzarello.

Leer más ...

Murió TOM PETTY

El gran músico estadounidense Tom Petty falleció hoy a los 66 años tras sufrir la noche del domingo un ataque cardíaco en su casa de Malibú. Así lo informó la cadena CBS citando fuentes policiales.

Petty, de 66 años, fue una figura fundamental del rock estadounidense gracias a memorables discos como “Tom Petty the Heartbreakers” (1976), “Damn the Torpedoes” (1979), “Full Moon Fever” (1989) o “Wildflowers” (1994).

El artista recibió este año el galardón Persona del Año de la Academia de la Grabación como parte de los actos previos a los premios Grammy.

Petty se encontraba de gira este año para celebrar los 40 años de su carrera junto a la banda de acompañamiento The Heartbreakers.

Una perdida lamentable en el mundo rock

 

Actualización: la policía de los ángeles ha aclarado que una declaración "inadvertidamente proporcionó" información incorrecta a las fuentes de los medios

 

Tom Petty está en estado crítico pero aun con vida

 

Fuerza Genio!!!!

 

Ultima actualización: Fianlmente la familia de Tom Petty dio a conocer el fallecimiento del mismo ayer a la noche

 

QEPD

Vídeo relacionado

Leer más ...

Björk estrena video

La genia de Björk lanzará su nueva producción en noviembre y se llamará Utopia. Hasta el momento se había podido escuchar el primer sencillo “The Gate”, y ahora la cantante islandesa nos presentó su video oficial.

Dirigido por Andrew Tomas Huang –quien asegura que para este clip Björk “da el primer vistazo de su utopía”– es, en efecto, el video que logra un mundo alterno perfecto, con colores vívidos y llenos de movimiento.

En el comunicado Andrew también asegura lo siguiente: La clave hacia Utopía, nace de Vulnicura (2015), que ahora se transforma en un portal prismático canalizado entre los pechos de dos amantes. No amantes del sentido cotidiano, sino en una forma cosmológica. Conforme se viaja en el nuevo álbum de Björk, ‘The Gate’ es una declaración de esperanza cantada por una mujer que refleja y da una nueva forma a un todo luminoso.

Cabe destacar que para el video, además de tocar la flauta y usar un antifaz, Björk porta un vestuario de la firma italiana Gucci que tomó cerca de 500 horas en confeccionar y otras 320 horas en detallar. El encargado del diseño con mangas sobrecargadas e incrustaciones de pedrería y detalles de flores en las muñecas corrió a cargo de Alessandro Michele.

 

↓↓↓↓↓↓ MIRA EL VIDEO ABAJO ↓↓↓↓↓↓

Vídeo relacionado

Leer más ...

Foo Fighters adelanta otro tema

Faltan pocos días para la salida de "Concrete and Gold", el nuevo disco de Foo Fighters, y la ansiedad ya es tremenda.

En la previa ya pudimos escuchar los singles 'Run' y 'The Sky Is a Neighborhood'. Pero aún quedaba un adelanto por revelar, y desde hace unas horas está disponible 'The Line'.

Dave Grohl define el track como "una búsqueda de esperanza en este día y época en que se siente que estás luchando por tu vida en cada momento que pasa, y todo está en juego".

Con invitados confirmados como Paul McCartney, Justin Timberlake y Alison Mosshart, entre otros, "Concrete and Gold" se lanzará el 15 de septiembre.

Te invitamos a escuchar 'The Line'.

 

↓↓↓↓↓↓↓ ESCUCHÁ EL TEMA ACÁ ABAJO!!!! ↓↓↓↓↓↓↓

Vídeo relacionado

Leer más ...

Ciro y Los Persas - Nuevo video

"(Give me back my) Toaster” es el adelanto de Naranja Persa 2, el próximo disco de Ciro y Los Persas. El tema es un funky bailable con predominantes arreglos de vientos. La canción nació después de un robo que sufrió el cantante en su casa de Ciudad Jardín.

Dijo Ciro a los medios en la puerta de su chalet: "Se llevaron hasta la tostadora".

La banda subió en su cuenta oficial de YouTube el clip del tema que tiene las actuaciones de Fabio Alberti, Daniel Araoz, Cabito Massa Alcántara, Horacio Pagani, El Pupi Zanetti y Katja Martínez. El comienzo en una pulpería muy extraña, momentos históricos, una actuación en un set de televisión y su querida tostadora como protagonista.

Ciro y los Persas se presentarán en el Luna Park los días 11 y 12 de octubre.

Antes estarán el 9 de septiembre en el estadio cubierto de Unión de Santa Fe, y el 23 del mismo mes en Los Antiguos Santa Cruz.

El 4 de noviembre llegarán por primera vez a Bolivia, en el Cosquín Rock, y el 11 del mismo mes estarán en Landia de Montevideo.

 

↓↓↓↓↓↓ MIRA EL NUEVO VIDEO ACA ABAJO ↓↓↓↓↓↓

Vídeo relacionado

Leer más ...

Delito Americano by Indio

La imagen puede contener: texto

 

 

Los primeros días de Septiembre sale a la venta “Delito Americano” (Escenas), el libro de historietas con textos de Indio y dibujos de Serafin.

Finalmente y después de más de 30 años, el libro escrito por Indio Solari tiene fecha de salida.

"Delito Americano (Escenas)”, es un texto que mezcla prosa, historietas e ilustración que el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota viene preparando desde principios de los ’80.

La publicación será editada por Sudamericana y será lanzada al mercado los primeros días de septiembre.

 

Acerca del libro Escenas del Delito Americano
Escribe Indio Solari en la contratapa:

«Con El delito americano invito a un juego sintáctico y gramatical que oculta con ambigüedades -a eso me dedico- el objetivo de enfrentar al lector con el sentido de un futuro atomizado y cruel, en el cual la ciencia ha dejado de robarle tiempo a la eternidad. Las palabras que lo describen flotan en libertad enfocando aquí y allá un mundo desarticulado y sin pretender la subversión ni el sabotaje del lenguaje reflexivo; más bien suspiran por esa posibilidad. Esta aventura psicotomimética forma parte de un cuerpo mayor que quizá mi pereza y un interés ajeno a mí me permitan algún día sacar a la luz.»

La misma cuenta con dibujos del artista Serafin, tendrá 160 páginas y su precio estimado será de $699.

También habrá una edición en tapa rústica más económica, que costará $469.

 

 

 

 

Leer más ...

Ronnie Wood y su pelea contra el cancer

El guitarrista de The Rolling Stones, Ronnie Wood develó que fue operado hace unos tres meses de un cáncer de pulmón en una entrevista a The Mail on Sunday.

Wood de 70 años fue diagnosticado durante una chequeo médico previo al inicio de la próxima gira de los Stones prevista a partir del 9 de septiembre.

"Hubo una semana en la que todo pendía de un hilo. Podría haber sido el momento de bajar el telón y decir adiós. Nunca sabes qué es lo que va a pasar", revela en la entrevista el músico, que en mayo ya había hecho público que pasó por el quirófano para tratarse una pequeña lesión en el pulmón.

Wood dejó de fumar un año antes de que nacieran sus hijas gemelas, Gracie Jane y Alice Rose, fruto de su matrimonio con la productora teatral de 39 años Sally Humphreys.

La enfermedad salió a la luz cuando su médico le preguntó si quería hacerse un chequeo "en profundidad" para analizar el estado de su "corazón, pulmones y sangre". "Entonces volvió y me dio la noticia de que tenía esa supernova ardiendo en mi pulmón izquierdo. Y, para ser completamente honesto, no me sorprendió" 

Wood asegura que tomó la decisión de que, si el cáncer se había extendido, se negaría a recibir quimioterapia. El músico puntualiza que no desconfía de la eficacia de ese tratamiento: "Se trataba más bien de que no quería perder mi cabello. Este cabello no se va a ir a ningún sitio, me dije, de ninguna manera".

"Una semana más tarde vinieron con la noticia de que no se había extendido", detalla el guitarrista. Wood subraya que se encuentra "bien" tras la operación y que se somete a revisiones cada tres meses.

"Lo descubrieron pronto. La gente tiene que hacerse chequeos. Seriamente, lo tienen que hacer. Tuve una suerte increíble, siempre he tenido a un ángel de la guarda muy fuerte mirando por mí. La verdad es que yo no debería estar aquí".

Los Rolling Stones no han dado un aviso oficial de que sucederá con la gira que tenía que empezar en Septiembre.

Leer más ...
Дюшеме http://www.emsien3.com/дюшеме от EMSIEN-3
Дървени летви - колчета http://www.emsien3.com/letvi от ЕМСИЕН-3
Дървени талпи http://www.emsien3.com/талпи от ЕМСИЕН-3